Obtenga un Bronceado Seguro Durante Todo el Año

 

El verano es la época favorita de los amantes del sol, pero hay reglas a seguir para no dañar la piel. En Italia, la hora pico para el sol en la temporada de verano es a partir de las 11 a. M. Y a las 3 p. M., Por lo tanto, no se recomienda exponerse al sol durante este horario.

El primer aliado para proteger la piel bajo el sol es el protector solar. Dependiendo del fototipo, la intensidad de la radiación solar y el nivel de exposición al sol, debemos elegir el factor de protección que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Los diferentes tipos de fototipos

 

FOTOTIPO I: nunca te bronceas, te quemas fácilmente es un tipo de piel extremadamente fotosensible, tiene un color lechoso, a menudo caracterizado por pecas, con ojos y cabello rubios o rojos.

FOTOTIPO II: te bronceas un poco, te quemas con facilidad. Tu piel es clara, muy sensible. Tienes cabello y ojos claros. Aunque su piel adquiere gradualmente una ligera pigmentación, el riesgo de quemaduras solares está al acecho.

FOTOTIPO III: te bronceas poco a poco, a veces te quemas. Se broncea fácilmente e incluso en los meses de invierno su piel conserva un color marrón u oliva.

FOTOTIPO IV: se broncea rápido, rara vez se quema. Tienes una piel básicamente aceitunada, cabello oscuro, generalmente ojos marrones y oscuros.

 

¿Cuáles son las reglas básicas para un bronceado perfecto?

 

Un bronceado perfecto se caracteriza por estas características

  • Duración
  • Piel hidratada, no pelada, no seca
  • Bronceado nacido de forma gradual y no por exposición excesiva en poco tiempo

Así que el aspecto principal para conseguir un buen bronceado es ir bronceándose poco a poco, protegiendo la piel con protector solar, cuidando de ponerse siempre after sun y así mantener la piel hidratada.

 

Manteniendo el bronceado

 

Después de haber trabajado tan duro para conseguir un bronceado perfecto, también debes considerar las reglas para mantener tu bronceado:

  • no realice exfoliaciones agresivas, opte por una exfoliación ligera;
  • evite bañarse en agua caliente y, en cualquier caso, utilice primero un aceite corporal, que puede ralentizar la cuadratura;
  • no frote la piel para secarla, déle palmaditas con una toalla;
  • Cuida la nutrición para mantener la piel hidratada y nutrida, evitando la aparición de sequedad que podría arruinar el bronceado.

 

Una alternativa al bronceado

Si no quieres pasar mucho tiempo bajo el sol, o simplemente no tienes tiempo, una solución práctica, rápida y segura es el bronceado en spray.

Es un maquillaje en spray autobronceador de efecto natural inmediato.

El color de la piel aumenta en las 3-4 horas siguientes a la aplicación, dejando la piel perfumada, luminosa e hidratada. El color disminuye en los días siguientes de forma uniforme y gradual como un bronceado real.

Para todos aquellos que quieran probar esta técnica de spray, el consejo es elegir siempre productos de máxima calidad.

BVM también se ocupa de la formación en el campo de Maquillaje y Belleza, la fuerza de BVM Formazione Italia es la muy alta profesionalidad y experiencia adquirida a lo largo de los años con cientos de miembros, todos 100% satisfechos y capacitados.

Descubra todos nuestros Cursos

¡Quienes eligen BVM siempre eligen lo mejor!