La piel del rostro está expuesta a la luz y al smog durante todo el año y, por lo tanto, debe limpiarse e hidratarse todos los días. Sin embargo, en ocasiones está sometida a otros factores de envejecimiento como la mala alimentación, el consumo excesivo de alcohol y el tabaquismo, que aceleran el envejecimiento de la piel y la vuelven más opaca.
¿Cómo contrarrestar el envejecimiento cutáneo?
La gran novedad en el mundo del maquillaje semipermanente es el BB Glow.
Se trata de un tratamiento verdaderamente innovador para la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Tiene su origen en Corea del Sur y el tratamiento tiene una duración subjetiva que varía según el estilo de vida y el tipo de piel. Suele tener una duración que puede variar de 2 a 4 semanas.
Para obtener el mejor resultado de este tratamiento es recomendable repetirlo hasta un máximo de 4 veces cada 20/30 días. No se trata de un proceso de pigmentación que se inserta en la piel, sino de una serie de pasos que tienen como objetivo eliminar las impurezas:
- un peeling para eliminar las células muertas;
- un tratamiento de microperforación que estimula el proceso autólogo del colágeno tipo 1 y tipo 2;
- el tratamiento BB Glow que corrige la pigmentación de la piel y camufla las manchas solares además de aclarar todo el rostro;
- una serie de mascarillas de colágeno y ácido hialurónico con moléculas ligeras.
El procedimiento se realiza con un dermógrafo o con un derma pen.
La profundidad de acción se puede ajustar según el tipo de piel, la zona a tratar y el tipo de resultado a obtener y varía desde 0,2 mm hasta un máximo de 2,5 mm (más allá de este valor la relevancia es médica).
Consejos posteriores al tratamiento de BB Glow:
Durante el primer día después del tratamiento no use cosméticos decorativos y durante los primeros dos / tres días evite la playa, sauna, gimnasio, piscina.
Durante toda la semana posterior al tratamiento, es recomendable utilizar un protector solar de al menos SPF 50 ya que la piel sometida al tratamiento será más sensible a los rayos solares.
¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?
- no tendrás que recurrir a la base de maquillaje durante 4 semanas ya que el BB Glow cubrirá las impurezas: pigmentaciones irregulares, manchas solares, ojeras, cicatrices de acné, poros dilatados, arrugas, pecas, decoloración, atonía y flacidez de la piel;
- la piel quedará más elástica, luminosa y tonificada;
- el resultado de la mejora será visible inmediatamente después de la primera sesión;
- el procedimiento no obstruye los poros de la piel; rápido, eficaz e indoloro.
¿Quieres aprender esta técnica también?
Si está interesado en aprender esta nueva técnica, visite el sitio web de BVM Academy www.bvmacademy.es
BVM también se ocupa de la formación en el campo de Maquillaje y Belleza, la fuerza de BVM Formazione Italia es la muy alta profesionalidad y experiencia adquirida a lo largo de los años con cientos de miembros, todos 100% satisfechos y capacitados.