La laminación de pestañas es un tratamiento innovador con el que se obtienen pestañas curvas y gruesas, y aumenta su belleza, cuidando su vitalidad, textura y brillo propio.
Realzar las pestañas siempre ha sido un requisito indispensable para sentirse segura, bella y atractiva.
Gracias a procedimientos especiales, se revaloriza todo el arco de las pestañas, creando la apariencia universalmente deseada de un “ojo abierto” con pestañas sanas, curvas, largas y gruesas.
Para la laminación de las pestañas se utilizan productos naturales específicos que reconstituyen su tejido, fortaleciéndolos y devolviéndoles el vigor.
Además, con el procedimiento de Laminación, las pestañas se alisan, se alisan en una media luna, se vuelven a educar a una posición correcta, se tiñen, se espesan, se nutren e hidratan. Así, su estructura está completamente renovada, iluminándose con un esplendor completamente nuevo.
¿Cómo se realiza la laminación de pestañas?
Primero, se prepara cuidadosamente el área de trabajo, limpiando las pestañas de impurezas, microresiduos y polvos, y limpiando toda la zona circundante y la piel del contorno de ojos con productos especiales antibacterianos. Luego, acostado y con los ojos cerrados, se aplican parches para aislar las pestañas inferiores de las superiores.
En el siguiente paso, se aplican medias lunas de silicona de varios tamaños en los párpados cerrados dependiendo del largo de las pestañas, haciendo que se adhieran con un pegamento adhesivo hipoalergénico soluble en agua. Una vez colocadas, levanta las pestañas una a una, con un cepillo, haciendo que se adhieran perfectamente a la curva de las medias lunas dando la forma que desees, usando pegamento para fijarlas. A partir de aquí se educan, peinan y arreglan las pestañas, procediendo con lo que también se denomina “Lifting de Pestañas”.
El primer paso real se realiza aplicando una loción que estimula las pestañas para que se curven según la forma elegida.De esta forma, se realiza un permanente que ayuda a abrir las escamas de cada pestaña, favoreciendo el modelado de las pestañas. Esta loción debe dejarse actuar durante 10/15 minutos, después de lo cual se retira con palitos y agua destilada.
El segundo paso se realiza aplicando una loción que tiene la función de fijar la curvatura de las pestañas.
El tercer paso consiste en la aplicación de una loción hidratante aceitosa que recompacta la estructura de las pestañas, devolviendo su recubrimiento natural.
Finalmente, se retiran las almohadillas: con bastoncillos de algodón empapados en loción hidratante, se disuelve el pegamento y se retira con discos y agua destilada.
Durante las 24 horas posteriores al tratamiento no se debe utilizar rímel y / o desmaquilladores para no anular el resultado. Pasadas al menos 24 horas podrás volver a la rutina habitual de belleza y maquillaje.
¿Los resultados son inmediatos?
Una sesión de laminación de pestañas dura unos 60 minutos y para ver los resultados necesitas al menos 3 o 4 sesiones (en algunos casos incluso desde la primera sesión). Después de eso, los resultados y efectos duran de 6 a 8 semanas, pero todo depende del ciclo de crecimiento personal de las pestañas. Sin embargo, el tratamiento se puede repetir una vez al mes. Para que este tratamiento sea efectivo, por lo tanto, se necesitan 3-4 sesiones en aproximadamente 4 meses, porque la laminación es un tratamiento acumulativo y no inmediato.
¿Para quién se recomienda este tratamiento?
Esta técnica se recomienda para personas que tienen pestañas particularmente rectas e inclinadas. Gracias a la laminación de las pestañas es posible levantarlas, creando una mirada mucho más abierta. Incluso aquellos que lo tienen muy “desordenado”, y por lo tanto se cruzan mucho, pueden aprovechar los beneficios de la laminación de pestañas. Este tratamiento también se recomienda para quienes los tienen muy secos, quebradizos, o para quienes los tienen muy largos y dañados por un tratamiento de extensión.
¿A quién está contraindicado?
La laminación de pestañas está contraindicada durante el embarazo, la lactancia y en los casos en los que padezcas enfermedades oculares o diversas infecciones, aunque sea un tratamiento seguro y no invasivo.
¿Cuales son los beneficios?
Los beneficios del tratamiento de laminación de pestañas son:
• No hay pestañas postizas adjuntas.
• Hace que las pestañas sean suaves y curvas naturales.
• Hace que las pestañas sean suaves, brillantes y pigmentadas.
• Restaura su estructura, los hidrata y los nutre
• Sin necesidad de mantenimiento ni cuidados especiales
• Dura alrededor de 6-8 semanas
Recomendamos una academia de formación especializada en el mundo de la belleza en https://www.bvmacademy.es
BVM también se ocupa de la formación en el campo de Maquillaje y Belleza, la fuerza de BVM Formazione Italia es la muy alta profesionalidad y experiencia adquirida a lo largo de los años con cientos de miembros, todos 100% satisfechos y capacitados.