Tener las manos cuidadas requiere mucho cuidado y atención.
¡Necesitamos seguir algunos consejos muy sencillos para tener unas manos fantásticas! En primer lugar necesitas fortalecerlas, la descamación de las uñas es un problema para la gran mayoría de las mujeres.
¡Aquí hay algunas reglas simples para seguir siempre!
Elimine los restos de esmalte de uñas con un disolvente sin acetona y luego enjuague inmediatamente ambas manos para evitar que el disolvente permanezca en contacto con las uñas durante demasiado tiempo. Remoje sus manos en agua tibia con jabón durante unos minutos y retire la piel muerta alrededor de las uñas.
Una vez que nuestras manos estén secas, debemos sumergirlas en aceite de oliva tibio, que nutre y fortalece la queratina de las uñas, luego pasar la lima comenzando por los lados y siempre yendo hacia el centro en la misma dirección.
Luego aplica, uña a uña, una crema endurecedora específica… de esta forma evitaremos la rotura continua de las uñas. Además de la crema, también podemos aplicar un esmalte de uñas transparente, que también se está endureciendo.
A continuación tenemos que elegir la forma que queremos darle a nuestras uñas, recordándonos que debemos permanecer bastante fieles a nuestra forma natural. Finalmente embellecemos las uñas con un esmalte.
Con tanta experiencia será cada vez más fácil ponérselo.
BVM también se ocupa de la formación en el campo de Maquillaje y Belleza, la fuerza de BVM Formazione Italia es la muy alta profesionalidad y experiencia adquirida a lo largo de los años con cientos de miembros, todos 100% satisfechos y capacitados.